GMAT 2014/2015 - El Graduate Management Admission Test es uno de los principales requisitos de admisión en Escuelas de Negocios a nivel mundial. ¡Inscríbete en el GRE hoy!

GMAT Práctica

Necesitas saber qué es el examen GMAT y cómo funciona.

Practicando para el GMAT ® examen puede ser de vital importancia para conseguir una buena puntuación. ¡Obtén el software GMATprep gratis aquí! La forma más inteligente de comenzar a prepararse para el GMAT es por la descarga del software libre GMATPrep.

Matrícula de prueba GMAT

Para inscribirse en el GMAT es necesario encontrar un centro de exámenes GMAT y seleccione un date.You disponible puede Registrer hasta 6 meses antes de la fecha del examen GMAT, y mínimo 21 días antes de su fecha límite. Inscripción para el examen GMAT está disponible en línea o por teléfono. Le guiamos a través de las diferentes opciones de registro.

Puntuación GMAT

<a href="http://www.studenttests.es/GMAT/GMAT-Score/">"><0>Tu informe de resultados del examen GMAT</a>"> incluye cinco resultados: evaluación de escritura analítica, razonamiento integrado, cuantitativo, verbal y total. <span>"><1>La puntuación total del examen GMAT se presenta en una escala de 200 a 800 y se basa en el rendimiento de las secciones quantitativa y verbal. <span>"><1>Dos tercios de los examinados suelen obtener una puntuación entre 400 y 600. </span>"></span>">

GMAT - Examen de admisión para graduados en gestión de empresas 2014/2015

El Graduate Management Admission Test (GMAT) es un estándar, computadora-adaptante evaluación, considerada como una medida fiable de las habilidades que son importantes para estudios de postgrado en administración. Los resultados del GMAT también han demostrado ser una manera eficaz de determinar el éxito académico en el primer año de estudio.

Una puntuación de GMAT es utilizado por las escuelas de negocios a nivel mundial como uno de los criterios de admisión para los programas, incluyendo MBA, Master en Administración y Master en Finanzas. Hoy en día, más de 5.400 programas en todo el mundo utilizan la prueba GMAT como una manera objetiva de comparar los futuros estudiantes - no importa lo que la educación, la ciudadanía, la edad o el sexo de los solicitantes sea. El examen GMAT se administra en centros de pruebas estandarizadas en más de 110 países.

Su puntuación en el GMAT es válida por 5 años, por lo que tiene la flexibilidad de elegir si desea iniciar sus estudios de postgrado después de la universidad o posterior. Si usted tiene la intención de aplicar a una escuela de negocios en algún momento en los próximos cinco años, se recomienda realizar el GMAT a la brevedad posible - mientras que usted todavía está estudiando, o poco después de la graduación. De esta manera no se pierde la intuición para tomar exámenes que solía tener cuando era estudiante.


Encuentre a tu centro de exámenes GMAT y registrarse para el GMAT hoy !


¿Cuáles son las partes principales de la prueba GMAT, y qué medir?

El examen GMAT consta de cuatro partes principales - la sección cuantitativa, la sección Verbal, la sección de razonamiento integrado y la Evaluación de Redacción Analítica (AWA). Tiempo de prueba total es de tres horas y media, pero usted debe planear para un tiempo total de aproximadamente cuatro horas, incluidas las pausas opcionales.

Una sección cuantitativa:. La sección cuantitativa del GMAT mide su capacidad para resolver problemas cuantitativos, por lo tanto cuantitativa como interpretar datos gráficos. Hay dos tipos de preguntas se entremezclan a lo largo de la sección - Resolución de problemas y Suficiencia de Datos. Ambos tipos requieren conocimientos de aritmética, álgebra elemental y conceptos comunes y conocidas de la geometría.

2.Sección Verbal: La sección verbal del examen GMAT mide su capacidad para leer y comprender material escrito, y evaluar los argumentos de la razón, así como el material escrito correctas por lo que conforme a la norma escrita en Inglés.

3. Sección de razonamiento integrado: Esta es una nueva sección de la prueba GMAT, diseñado para medir su capacidad para evaluar los datos presentados en formatos múltiples de múltiples fuentes. Entre las habilidades medidas son las siguientes: organizar la información para ver las relaciones que resuelven problemas relacionados entre sí, combinando información para resolver problemas complejos, y sintetizar la información presentada en los gráficos, textos y números.Dicha competencia es muy importante no sólo en la educación de gestión, sino también buscados por los directores de recursos humanos que buscan graduados de escuelas de negocios y gestión.

. 4 Analytical evaluación de escritura: El AWA consiste en un ensayo de 30 minutos - Análisis de un argumento. Para esta sección del GMAT tiene que ser capaz de analizar el razonamiento detrás de un argumento dado y escribir una crítica de este argumento. El argumento se refiere a temas de interés general relacionados con el negocio o una variedad de otros temas. El conocimiento específico del tema del ensayo no es necesario, ya que es sólo su capacidad para escribir analíticamente que se evalúa en esta sección. No se le pide que presente sus propios puntos de vista sobre el tema.


¿Cómo funciona el formato electrónico de adaptación de la obra GMAT?

Las secciones cuantitativa y verbal de la prueba GMAT son de opción múltiple y se administra en un formato informático adaptativo que ajusta el nivel del tomador de la prueba de habilidad individual. Esto establece un nivel de precisión superior a una prueba fijo, así como reduce el tiempo que se tarda en completar la prueba. Al comienzo de cada sección de selección múltiple de la prueba, recibirá una cuestión de dificultad moderada. Si su respuesta a la primera pregunta correctamente, el ordenador le dará una pregunta difícil. Si su respuesta a la primera pregunta incorrectamente, la siguiente pregunta será más fácil. Este proceso continuará hasta que se complete la sección, y el ordenador para entonces han creado una evaluación precisa de su nivel en el área específica.Si contesta una pregunta incorrectamente por error o correctamente al adivinar al azar, sus respuestas a las siguientes preguntas con el tiempo le llevará de nuevo a las preguntas en el nivel de dificultad apropiado para usted.

Nota: Debido a que las puntuaciones de cada pregunta computadora antes de seleccionar la siguiente, no se puede saltar preguntas, cambiar o volver a sus respuestas a las preguntas anteriores.



Sitios web de GMAT