>

2016/2017

A partir de julio de 2012, ETS presenta una gran adición a la revisión general GRE ® y GRE ® Prueba de Materias - SM ScoreSelect opción para informar los resultados del GRE. La opción ScoreSelect da tomadores de prueba GRE la oportunidad de decidir qué resultados de las pruebas para enviar a las escuelas de posgrado y de negocios. La posibilidad de informar sobre los resultados que se sienten mostrar su mejor marca personal mejorará la prueba general que tenga experiencia y le dará más confianza en el día de la prueba.


Las instituciones a las que usted está solicitando sólo recibirá los resultados del GRE que han optado por reportar el uso de la opción ScoreSelect, y no habrá ninguna indicación especial de si ha tomado otras pruebas GRE.

 

El día del examen, usted puede seleccionar entre estas opciones en el centro de pruebas de forma gratuita:

  • ScoreSelect opción más recientes - Las calificaciones de su administración corriente de prueba será enviado a las instituciones que usted designe.
  • ScoreSelect opción Todos - Las calificaciones de todas las administraciones de sus pruebas en los últimos 5 años se enviará a las instituciones que usted designe.

 

Usted puede elegir la opción de informes para utilizar puntuación para cada uno de los 4 informes de resultados libres.

Después de días de prueba, usted puede enviar informes adicionales de notas por un precio y elegir entre las siguientes opciones:

  • ScoreSelect opción más recientes - Las calificaciones de su administración de la prueba más reciente se envió a las instituciones que designe <./ Li>
  • ScoreSelect opción Todos - Las calificaciones de todas las administraciones de sus pruebas en los últimos 5 años se enviará a las instituciones que usted designe.
  • ScoreSelect Cualquier opción - Los resultados de una o muchas administraciones de prueba en los últimos 5 años se enviará a las instituciones que designe <./ Li>


Si usted está tomando el papel basado en GRE General Revisada o la prueba GRE Asunto, deberá seleccionar las opciones de presentación de informes de puntuación antes de la prueba al día.


Tenga en cuenta:
Las puntuaciones de una administración de la prueba GRE deben ser reportadas en su totalidad. Independientemente de la opción ScoreSelect que usted elija, se le pedirá para seleccionar fechas específicas de la administración del examen para que su razonamiento verbal, razonamiento cuantitativo y escritura analítica resultados son todos de la misma sesión de pruebas. Esto significa que usted no puede presentar una parte de su puntuación de GRE del día de la prueba una y otra del otro día.


La opción ScoreSelect nueva está disponible tanto para el GRE General Test revisión y pruebas GRE Subject, y puede ser utilizado por cualquier persona con puntuaciones de informarse de los últimos cinco años.


El GRE General Test revisado es la prueba más ampliamente aceptado de admisiones de postgrado a nivel mundial y puede abrir la puerta a un mundo de oportunidades de estudio. Así que dar el paso hacia su futura educación de hoy y de inscribirse en el GRE General Test revisado !