> GRE Registro

GRE Registro 2016/2017


Registro para el computer-based examen GRE


Hay cuatro maneras de registrarse para el examen GRE (computer-based):

  1. En línea – para el registro en línea necesitarás una My GRE Account (Mi cuenta GRE). Solamente es posible pagar con las siguientes tarjetas de debito/crédito con GRE online registration: American Express, JCB, Discover, VISA o MasterCard.

    Nota: No puedes registrarte para el GRE computer-based test en línea si estas pidiendo una reducción de cuota para los exámenes de lunes o pruebas en standby testing (pruebas en modo de espera). El registro en línea para el GRE tampoco está disponible para solicitantes con necesidades especiales por problemas de salud o incapacidades, petición de alojamiento o solicitantes en Nigeria.
     
  2. Por teléfono – Para este tipo de registro  al GRE, tienes que llamar a tu Regional Registration Center (RRC) (Centro regional de registro) al menos 2 días hábiles antes de la fecha deseada de examen. Recibirás entonces un número de confirmación con la dirección de tu Examen GRE center (Centro de Evaluación GRE) y tu fecha para el examen GRE. Puedes utilizar American Express, JCB, Discover, VISA, MasterCard o un número de Boucher para realizar tu pago. 
     
  3. Por fax – Para el registro en el GRE por fax, necesitas enviar la International Test Scheduling Form (Formato de programación internacional de examen) por fax a tu RRC (Centro regional de registro), y debe llegarte al menos 7 días antes de tu fecha deseada para el Examen GRE. Los métodos de pago son los mismos que para el registro de GRE por teléfono. Un número de confirmación con la hora y la dirección de tu centro de examen te será enviada por correo electrónico, fax o correo postal.

    Nota: El registro por fax no está disponible en EUA.
     
  4. Por correo – Para registrarse al Examen GRE por correo necesitas enviar el International Test Scheduling Form (Formato de programación internacional de examen) a tu RRC (Centro regional de registro) junto con tu pago. El RRC (Centro regional de registro) debe recibir el formato al menos 3 semanas antes de la fecha de examen deseada.

    Nota: Los solicitantes en China continental, Corea, Taiwán y Hong Kong, solo pueden registrarse en línea para el Examen GRE.



Registro para el paper-based Examen GRE


Hay dos maneras de registrarse para el GRE paper-based test:

  1. En línea – Para el registro al GRE en línea, necesitarás crear una cuenta en  My GRE Account (Mi cuenta GRE). Puedes pagar vía PayPal, E-Check o con una de estas tarjetas de crédito/debito: American Express, JSB, Discover, JCB, VISA o MasterCard.

    Nota: El registro en línea para el Examen GRE no está disponible para solicitantes en Nigeria o para aquellos con necesidades relacionadas con problemas de salud o incapacidades. 
     
  2. Por correo – Para registrarte al GRE paper-based test por correo, necesitas descargar y completar el formato de registro en el GRE Bulletin y enviarla a la dirección provista en la forma junto con el pago. Puedes usar una orden de envío de dinero o un cheque certificado para el pago.


 
   Información importante acerca de GRE Registración

  • Es muy importante que deletrees bien tu nombre exactamente como aparece en el documento de identificación que presentarás el día del examen.
  • Puedes tomar el GRE solamente una vez cada 60 días y no más de 5 veces en un periodo de 12 meses.
  • Es posible solicitar una nueva fecha de examen, cancelar o cambiar la ubicación de tu Examen GRE hasta tres días antes del día del examen (sin incluir tu día de examen o el día que hiciste la petición). De otra manera perderás tu cuota de examen.
  • No puedes transferir a otra persona tu registro al GRE.
  • Está incluido en la cuota del Examen GRE que tus puntajes sean enviados en forma gratuita hasta a cuatro programas de negocios o posgrado. Se te requerirá marcar los destinatarios en el centro de examen el día del mismo o cuando te registres para el GRE.
  • La cuota por registro tardío (solo en caso de registro en línea para el GRE paper-based test) es de US$25. Cuesta US$50 cambiar tu Examen GRE center(Centro de Evaluación) o generar la nueva fecha de tu examen.