2018

Puntuación GMAT

Su informe de puntuación en el GMAT incluye cinco puntuaciones:. Evaluación de Redacción Analítica, Razonamiento integrado, cuantitativos, verbales y Total También incluye todos los puntajes de las pruebas del GMAT anteriores que se han tomado en los últimos cinco años, así como el contacto y la información demográfica que proporcionó al registrarse para la prueba. Las puntuaciones totales del GMAT van de 200 a 800, mientras que dos tercios de los examinados puntaje entre 400 y 600.
Usted puede cancelar su cuenta inmediatamente después de completar la prueba - pero sólo antes de ver su resultado. Después de que su puntuación ha sido mostrada o informado a usted, no es posible cancelar más.

 

¿Cómo recibo mi puntuación en el GMAT?

Resultados no oficiales de las secciones verbal y cuantitativa, junto con la puntuación total y un número de autorización, estará disponible inmediatamente después de haber completado la prueba.Se le pedirá que indique si desea recibir su Informe Oficial de Calificaciones en línea o por correo al programar su cita GMAT.

• En línea - si usted opta por recibir su Informe Oficial de Calificaciones en línea, por lo general, recibirá un e-mail dentro de 20 días calendario a partir de la prueba, con un enlace a su Informe Oficial de Calificaciones. Para ver el informe, tendrá que introducir su número de autorización del informe de resultados no oficiales. Usted puede descargar o imprimir el informe.

Por correo - si opta por recibir su Informe Oficial de Calificaciones por correo, se le enviará a usted aproximadamente 20 días después de la prueba, pero el tiempo de entrega puede variar un poco.

 

¿Cómo puedo enviar mi puntuación en el GMAT a las escuelas?

En el día de la prueba, antes de comenzar la prueba, se puede seleccionar un máximo de cinco programas de GMAT para recibir su Informe Oficial de Calificaciones.Los programas que ha seleccionado, recibirá el informe en aproximadamente 20 días después de la prueba. También puede solicitar informes adicionales de notas enviadas a las escuelas por correo o fax

La lista completa de destinatarios autorizados informe puntuación GMAT está disponible en la lista de GMAT Escuela Aceptar .